Federación Canaria de Voleibol
11/09/2021 a las 11:47
Cabecera

Alexia Peña y Lola Engel clasifican a Canarias para las semifinales del CESA de Vóley Playa Infantil Femenino

Pedro Erdocia y David Vega terminan su participación en la categoría Infantil Masculina en quinta posición


El CESA de Vóley Playa dilucidaba esta mañana sobre la arena del CIVP de Lorca la identidad de sus semifinalistas en la categoría Infantil, tanto femenina como masculina.

Alexia Peña y Lola Engel arrancaban la jornada en su cruce de cuartos de final ante la pareja asturiana en un choque complicado que se solventaba en favor de las isleñas en una primera manga en la que ofrecieron su mejor juego (21-16); sin embargo las asturianas se reponían del golpe y lograban forzar el tiebreak tras imponerse con claridad en el segundo asalto (21-15).

En el tercer y definitivo set las canarias lograban controlar sus nervios para llevar el control del juego para adjudicarse el set por 15-11, logrando clasificarse con solvencia para las semifinales de esta tarde, donde se medirán a Andalucía a las 18:30 hora insular canaria.



Posteriormente les tocaba el turno a la pareja Infantil Masculina formada por Pedro Erdocia y David Vega, que se medían en cuartos de final a la dura selección andaluza que lograba imponer su ritmo para cerrar su pase a semifinales con un triunfo por 21-11 y 21-9, que deja a los canarios en una meritoria quinta plaza en el Campeonato de España de su categoría.

Nombre Tamaño Fecha
Ver Pedro y David 94,77 KB 11/09/2021
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.