Federación Canaria de Voleibol
23/01/2021 a las 09:11
Cabecera

NUEVA JORNADA DE COMPETICIONES NACIONALES

Este fin de semana se van a celebrar numerosos encuentros de los equipos canarios que disputan las competiciones nacionales a lo largo del fin de semana, algunos de ellos entre equipos que se encuentran en la parte alta de la clasificación.


En la Liga Iberdrola Femenina, y debido a la suspensión de los partidos de los equipos grancanarios del CV CCO 7 Palmas y el CV Sayre CC La Ballena, el único conjunto canario que saltará a la cancha será el Sanaya Libby,s La Laguna que se enfrentará en el Pabellón Pablos Abril de La Laguna hoy sábado a las 18:00 horas frente al difícil conjunto madrileño del Feel Volley Alcobendas, que ocupa la sexta posición de la clasificación general.


Por su parte, el C.V. Guaguas jugará su segundo partido en casa, en esta ocasión frente al UBE L,Illa Grau, lo hará en el Centro Insular de Deportes hoy mismo a las 18:00 horas. 


En la Superliga Femenina 2 el Arona Tenerife Sur viaja a Madrid para enfrentarse al equipo que ocupa la tercera plaza de la clasificación, el cvleganes.com, jugarán hoy sábado a las 16:00 horas. En el grupo B los dos equipos canarios juegan fuera de su feudo, el CV CCO 7 Palmas juega hoy a las 16:00 horas frente al SIMC3 Premiá de Dalt, mientras que el CD Heidelber Mr Kale viaja a tierras baleares para enfrentarse al Vóley Ciutat Cide, lo harán el domingo a las 10:00 de la mañana.


En el grupo C el Aguere Ciudad de la Laguna juega fuera de casa contra el Mintonette Almería, lo harán en el Palacio del Mediterráneo Almería hoy sábado a las 18:45 horas. El Cuesta Piedra Santa Cruz, actual líder del grupo, jugará contra el segundo clasificado, el Opportunity CDU Atarfe en el Pabellón Municipal de Santa Cruz hoy a las 17:00 horas.


En la Superliga Masculina 2 el Cisneros Alter VB juega en Madrid frente al cvleganes.com, será hoy sábado a las 19:00 horas. Por su parte, el Arona Intersport viaja también a tierras madrileñas para verse las caras contra el Grupo Egido Pinto, jugarán hoy mismo a las 18:00 horas.

0 Me gusta

Me gusta
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.