Federación Canaria de Voleibol
12/01/2021 a las 09:00
Cabecera

COMUNICADO OFICIAL: SE APLAZAN LAS COMPETICIONES EN LA ISLA DE GRAN CANARIA HASTA EL 24 DE ENERO DE 2021

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, en coordinación con la Federación Canaria de Voleibol y Federación Insular de Voleibol de Gran Canaria, acaba de publicar un comunicado oficial en el que se adopta la decisión de limitar la práctica deportiva en las instalaciones municipales de la capital hasta, al menos, el día 21 de enero de 2021. El comunicado se adjunta a esta noticia.


Ante esta decisión, motivada por el elevado número de casos detectados en los últimos días en la capital grancanaria, la Federación Canaria de Voleibol ha tomado la decisión de aplazar todos los encuentros de la Liga Canaria Sénior hasta el 24 de enero de 2021.


Además, la Federación Insular de Voleibol de Gran Canaria, con la que estamos en permanente contacto, adopta la misma decisión para sus competiciones insulares.


No obstante, si esta situación se prolongase en el tiempo más allá del 21 de enero, se comunicará por los conductos oficiales las decisiones que se estimen.

Nombre Tamaño Fecha
Ver Comunicado IMD 251,01 KB 12/01/2021
0 Me gusta

Me gusta
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.