Federación Canaria de Voleibol
23/10/2020 a las 11:24 · Liga Canaria Sénior Femenina 2019/20
Cabecera

LA LIGA CANARIA SÉNIOR FEMENINA ARRANCA ESTE FIN DE SEMANA

Este fin de semana comienza la Liga Canaria Sénior Femenina con un total de dieciséis equipos, que lucharán durante toda la primera fase para tratar de clasificarse para la gran final, que tenemos previsto celebrar entre el 26 y 27 de marzo de 2021.


Aunque esta temporada está siendo un poco atípica por las condiciones que todos debemos cumplir, la implicación de los clubes está siendo máxima. 


Respecto a los encuentros a celebrar en la isla de Gran Canaria, este es el calendario de competición, debiendo recordar a todos los aficionados, que el acceso a las instalaciones deportivas NO está permitido:



En la isla de Tenerife, este es el resumen de los días y horas en los que se van a disputar los encuentros:



Desde la Federación Canaria de Voleibol pedimos máxima prudencia a todos los clubes, jugadoras y técnicos, debemos cumplir escrupulosamente con las normas impuestas por parte del Gobierno de Canarias.

Recuerda: uso de mascarilla, distancia interpersonal e higiene de las manos.

Consulta el protocolo COVID de la FCVB aquí: https://cdn.leverade.com/files/kX1OxUgSGi.pdf


Nombre Tamaño Fecha
Ver Grupo Gran Canaria 88,63 KB 23/10/2020
Ver Grupo Tenerife 161,34 KB 23/10/2020
0 Me gusta

Me gusta
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.