Federación Canaria de Voleibol
18/10/2020 a las 14:04
Cabecera

GUAGUAS, SAYRE Y HEIDELBERG GANAN FUERA DE CASA

Durante la mañana de hoy domingo se han jugado los tres últimos partidos de la jornada, en la que los conjuntos canarios han saldado sus enfrentamientos con victorias.


El único partido pendiente de la Superliga Masculina, el CV Guaguas Las Palmas se desplazaba a castellonensas para jugar contra el el CDV Río Duero Soria. En un duro choque, los grancanarios marcaron el ritmo del encuentro desde el inicio, consiguiendo una importante victoria por 0 sets a 3. Con este resultado se afianzan en la primera posición de la competición una jornada más.


En el primer partido de la Superliga Masculina 2 para el CV Sayre Bulcan Arte, desplazándose a tierras gallegas, el conjunto de Cristian Monzón se ha traído un importante resultado tras vencer al Calasancias Coruña por 0 sets a 3.


De igual forma, debutando en la Superliga Femenina 2, el CD Heidelber Mr Kale consigue en la Ciutat Esportiva Castellón un excelente resultado tras vencer al UBE L,Illa Grau por 2 sets a 3.

0 Me gusta

Me gusta
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.