Federación Canaria de Voleibol
17/10/2020 a las 22:54
Cabecera

RESULTADOS DE LOS ENCUENTROS DISPUTADOS EN LA JORNADA DEL SÁBADO

La jornada de hoy sábado ha traído, para los equipos canarios en competiciones nacionales, resultados dispares.


El la máxima categoría del vóley nacional femenino, el único conjunto que ha logrado la victoria y afianza un fin de semana más la primera posición en la Liga Iberdrola es el Sanaya Libby,s La Laguna, que se impuso al OsaccHaro Rioja Vóley por 3 sets a 0. El IBSA CV CCO 7 Palmas no pudo con el potencial del Avarca de Menorca, y termionó perdiendo por 0 sets a 3. El tercero de los equipos en esta competición, el CV Sayre CC La Ballena pese a comenzar dominando el encuentro contra el Feel Volley Alcobendas, no pudo cerrar el partido y cayó por 3 sets a 1.


En la Superliga Masculina 2 el Arona Intersport venció al CV Collado Villalba por 3 sets a 0, mientras que el equipo femenino del municipio, el Arona Tenerife Sur, pese llevar encarrilado el encuentro contra el cvleganes.com cuando iba ganando 2 sets a 0, terminó perdiendo por 2 sets a 3.


También en la Superliga Femenina 2, el conjunto grancanario del CV CCO 7 Palmas perdió contra el  CV Esplugues en el Centro Insular de Deportes por 0 sets a 3.


Nuestro único representante de la Primera División Masculina, el Cisneros Alter VB perdió en tierras catalanas por 3 sets a 0 contra el Rodi Motor Balafià Lleida.

0 Me gusta

Me gusta
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.