Federación Canaria de Voleibol
16/10/2020 a las 20:20
Cabecera

INTENSA JORNADA DE LOS EQUIPOS CANARIOS EN LAS COMPETICIONES NACIONALES

Primera jornada de competición para los equipos canarios en las Superligas 2 y Primera División, pero marcada por aplazamientos debido a positivos de algunos de los clubes por Covid-19.


En la Superliga Masculina, nuestro único representante, el C.V. Guaguas se enfrenta en el Pabellón de Loa Pajaritos al CDV Río Duero Soria, será el domingo a las 12:00 de la mañana.


En la Liga Iberdrola Femenina, el IBSA CV CCO 7 Palmas se enfrenta el sábado a las 17:00 horas contra el Avarca de Menorca, lo hará en el Centro Insular de Deportes. El CV Sayre CC La Ballena  juega contra el Feel Volley Alcobendas en Madrid, lo hará a las 19:00 horas. El Sanaya Libby,s La Laguna jugará en el Pablos Abril a las 18:00 horas contra el OsaccHaro Rioja Vóley.


En la Superliga Masculina 2 el Arona Intersport abre la competición en casa contra el CV Collado Villalba, será el sábado a las 19:00 horas. El CV Sayre Bulcan Arte viaja a tierras gallegas para jugar contra el Calasancias Coruña, lo harán el domingo a las 12:00 de la mañana.


En la competición femenina, el CV CCO 7 Palmas jugará en el Centro Insular de Deportes a las 20:30 horas contra el CV Esplugues, y el CD Heidelber Mr Kale jugará en Castellón contra el UBE L,Illa Grau, será el domingo a las 12:00 de la mañana. El Arona Tenerife Sur jugará contra el cvleganes.com el sábado a las 17:00 horas en el Pabellón Jesús Domínguez Grillo.


En la Primera División Masculina, nuestro único representante, el Cisneros Alter VB, jugará en el Colegio Cisneros contra el CV Olot, será el sábado a las 19:00 horas.

0 Me gusta

Me gusta
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.