Federación Canaria de Voleibol
01/03/2020 a las 19:56
Cabecera

RESULTADOS DE LOS EQUIPOS CANARIOS EN COMPETICIONES NACIONALES

Intenso fin de semana de nuestros equipos en las diferentes competiciones nacionales, empezando por la Copa SM La reina celebrada en Menorca, que finalmente ha vencido el May Deco Voleibol Logroño. Los combinados canarios que lograron clasificarse no pudieron pasar de cuartos de final, tal y como informábamos el pasado viernes.


En la Superliga Masculina, el Vecindario ACE Gran Canaria se enfrentaba al peligroso CV Melilla, que pese a ser colista de la competición siempre en un equipo tremendamente luchador. Los de Paco Sánchez Jover lograron llevarse la victoria por 3 sets a 1.


En la Superliga Femenina 2 el Arona Tenerife Sur logró una importante victoria por 3 sets a 0 en casa contra el CV Sestao, que hace alejarse de las peligrosas posiciones de descenso. El Cuesta Piedra Santa Cruz venció al CVE Granadas de Elche por 1 set a 3, lo que hace afianzarse en la sexta posición, y el Aguere Ciudad de La Laguna perdió en tierras catalanas contra el CV Esplugues, por lo que su posición en la tabla no varía, está situado en la cuarta plaza del grupo.


El Arona Paradise Park de Superliga Masculina 2 lleva una racha impresionante de victorias, venció en casa al CV Collado Villalba por 3 sets a 0 y se coloca tercero de su grupo. El Cisneros Alter se desplazó a Madrid para jugar contra el cvleganes.com, encuentro que finalizó 3 sets a 1.


En la Primera División Masculina, el CV Sayre Seguros Generali jugó contra el CV Zaragoza en casa, alzándose con la victoria por 3 sets a 0, mientras que el Suac San Roque Batán jugaba fuera de casa contra el último de su grupo, el AE Aula, trayéndose para tierras canarias por un contundente 0 sets a 3.


En la competición femenina, el único equipo que jugó fue el CD Heidelberg, con doble partido en tierras peninsulares. El encuentro del sábado, contra la Universidad de Salamanca, venció por 1 set a 3, mientras que hoy domingo, que jugaron contra el Feel Volley Alcobendas, cayeron derrotadas por un ajustado 3 sets a 2.

0 Me gusta

Me gusta
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.