Federación Canaria de Voleibol
15/02/2020 a las 18:44
Cabecera

EL CV SAYRE CC LA BALLENA SE PROCLAMA SUBCAMPEÓN DE LA SUPERLIGA JÚNIOR FEMENINA

El CV Sayre CC La Ballena no pudo doblegar al DSV CV Sant Cugat en la final celebrada en el día de hoy en el Centro Insular de Deportes y se proclama subcampeón  de la Superliga Júnior Femenina 2020.


Este gran evento, celebrado durante toda la semana en Las Palmas de Gran Canaria en los Pabellones de El Batán, Juan Beltrán Sierra y Centro Insular de Deportes, se ha cerrado en el día de hoy con la celebración del tercer y cuarto puesto y la gran final. En el último de los partidos, el DSV CV Sant Cugat ha vencido al CV Sayre CC La Ballena por 3 sets a 0 (25-23, 25-9 y 25-20).


Muchas felicidades al conjunto grancanario por el gran torneo desarrollado.

Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.