Federación Canaria de Voleibol
16/01/2020 a las 20:34
Cabecera

JORNADA INTENSA EN LIGA CANARIA SÉNIOR

Este fin de semana nos trae numerosos encuentros de la Liga Canaria Sénior Masculina y Femenina. Las competiciones están bastante apretadas, y la motivación de la Fase Final hace que los equipos aprieten en esta fase de la las ligas para tratar de acceder a los puestos de cabeza.


En la liga masculina se disputarán dos partidos, el CV Sayre Viajes Las Palmas Travel se enfrentará en el Simón Pérez al CD Cisnalter, el sábado a las 18:00 horas. El CV 7 Islas Vecindario lo hará contra el CD FV Élite Voley a las 17:00 horas en el IES El Doctoral.


En la competición femenina, en el grupo de la isla de Gran Canaria, el San Roque jugará contra el Claret el lunes 20 a las 19:15 horas en el Pabellón de El Batán, el Guía lo hará contra el CV Sayre Viajes Las Palmas Travel el lunes a las 20:00 horas y jugará también contra el CV 7 Islas Vecindario el martes a las 20:00 horas de nuevo.


En el grupo de la isla de Tenerife, el CV Yejarafe la Laguna jugará contra el Cuesta Piedra Santa Cruz el sábado a las 18:00 horas en el Pabellón San Matías, el Haris lo hará contra el CD Hispania Voley Playa el sábado a las 20:00 horas en el Pablos Abril, el AD Aguere jugará contra el CV Taknara en el Pabellón Ríos Tejera el domingo a las 11:30, el CV Villa Orotava jugará contra el CV Mencey Realejos el viernes a las 20:30 horas en el Pabellón Quiquirá, y para cerrar la jornada el Cisneros Alter lo hará contra el CD Voleycruz el martes a las 20:00 horas en el Colegio Cisneros Alter.

0 Me gusta

Me gusta
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.