Federación Canaria de Voleibol
17/11/2019 a las 20:01
Cabecera

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA DE LA LIGA CANARIA SÉNIOR MASCULINA Y FEMENINA

Este fin de semana se ha celebrado una nueva jornada de competición de la Liga Canaria Sénior. En los encuentro masculinos, en el grupo de Tenerife, el CD FV Élite Voley venció por la mínima al CD Cisnalter, por un ajustado 2 sets a 3. En el grupo de la isla de Gran Canararia, se ha aplazado para mañana el partido que enfrentará al CV Sayre Mayser Las Palmas Travel y el CV 7 Islas Vecindario, será a las 20:30 horas en el IES Simón Pérez.


En féminas, en el grupo de Gran Canaria, el Ibsa CD Voleibol San Roque venció al Claret por 2 sets a 2, y el CV Sayre Viajes Las Palmas Travel ganó al CD Voleibol Guía por 3 sets a 0.


En Tenerife se disputaron cuatro encuentros: el CD Hispania Voley Playa ganó al CV mencey realejos por 0 sets a 3; el CV Yejarafe venció al CV Taknara por 3 sets a 0; el CD Voleycruz sufrió para ganar al CV Villa Orotava, finalmente se llevó el encuentro por 2 sets a 3, y el Cuesta Piedra Santa Cruz venció al AD Aguere por 2 sets a 3.

0 Me gusta

Me gusta
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.