Federación Canaria de Voleibol
10/10/2019 a las 20:07 · Liga Iberdrola Femenina 2019/20 1 IBSA CV CCO 7 Palmas — Sanaya Libby,s La Laguna 13/10/2019
Cabecera

LA PRIMERA JORNADA DE LA LIGA IBERDROLA NOS TRAE EL DERBI CANARIO

El Centro Insular de Deportes de la capital grancanaria va a ser la sede de la primera jornada de la Liga Iberdrola Femenina, que enfrentará al IBSA CV CCO 7 Palmas y al Sanaya Libby,s La Laguna.


El partido comenzará a las 11:30 horas, y se retransmitirá en directo a través de las cámaras de la Televisión Canaria y el streaming de la RFEVB (http://www.rfevb.com/streaming-RFEVB).


El choque, que llega justo después de la celebración la semana pasada de la Supercopa Femenina en Tenerife, cuenta con bastantes alicientes. Uno de ellos son los técnicos en los banquillos, Pedro Lanero en el Ibsa y Fravia Dias en el Sanaya. 


Ambos conjuntos aspiran a todo en la competición liguera, no en vano, los dos clubes participarán durante esta temporada en la CEV Cup (Sanaya) y la Challenge Cup (Ibsa).


Desde la Federación Canaria de Voleibol nos congratulamos de contar en nuestra Comunidad con dos equipos en la máxima competición Nacional, deseándoles a ambos los mayores éxitos deportivos para esta campaña.

Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.