Federación Canaria de Voleibol
07/09/2019 a las 18:58 · Liga Iberdrola Femenina 2019/20
Cabecera

EL IBSA CV CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO 7 PALMAS COMIENZA LA PRETEMPORADA CON TODA PLANTILLA

El conjunto grancanario del IBSA CV Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas comenzó este lunes la pretemporada con casi la totalidad de las jugadoras en la isla. El conjunto que dirige el veterano entrenador Pedro Lanero tiene a día de hoy la plantilla al completo para, en cuatro semanas, ponerlas en óptimas condiciones para el inicio de la liga 2019/20.


Los refuerzos han sido la constante durante el verano: Erika Mercado, Raquel Brun, Laura Naranjo, Wivian Gadelha, Asly Antivero, Tara Daerden y el técnico tinerfeño Juan Antonio Armas. También han mantenido varias jugadoras de la pasada campaña que a buen seguro rendirán al máximo nivel.


El sorteo de la primera de competición nos depara un derbi emocionante, en el Centro Insular de Deportes se verán las caras, a las 11:30 horas del domingo 13 de octubre el IBSA CV Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas y en Dimurol Libby,s La Laguna.


En cuanto a la competición Europea, el conjunto grancanario disputará, como la temporada pasada, la Challenge Cup. El primer partido se jugará la segunda semana de diciembre.

0 Me gusta

Me gusta
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.