Federación Canaria de Voleibol
07/06/2019 a las 20:48
Cabecera

YA SE CONOCEN LOS GRUPOS DE LOS EQUIPOS CANARIOS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVÍN MASCULINO

Del 21 al 23 de junio se va a celebrar en Valladolid el Campeonato de España de la categoría alevín masculina, en el majestuoso Pabellón Pisuerga, que contará con 16 pistas.


Dentro de esta competición estaremos representados por dos equipos canarios, el Cisneros Alter de Tenerife y el CV San Roque Batán de Gran Canaria.


Estos equipos se clasificaron en el Campeonato de Canarias que se celebró hace unas semanas en Gran Canaria, en el que el equipo tinerfeño se alzó con la primera posición y el San Roque en el segundo.


El Cisneros Alter, según el sorteo de la RFEVB, ha quedado encuadrado en el grupo G, junto con el CN Sabadell (Cataluña),  CDE Manzanares Voley (Madrid) y ADV Miguelturra (Castilla - La Mancha).


El CV San Roque Batán, en el grupo E, se enfrentará al Automóviles Coll CV Pórtol (Baleares), AD La Curtidora (Asturias) y al  CV Paterna Liceo (C. Valenciana).


Mucha suerte a todos ellos.

Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.