Federación Canaria de Voleibol
06/06/2019 a las 20:38
Cabecera

LAS ALCARAVANERAS ACOGE LA PRIMERA DE LAS PRUEBAS DE VOLEY PLAYA DEL VERANO DE 2019

La playa grancanaria de Las Alcaravaneras recibe este fin de semana una prueba homologada por la Real Federación Española de Voleibol, en la que podremos ver a 24 parejas masculinas y 9 femeninas.


Este evento, organizado por el CVP Net 7 Gran Canaria, contará con el mejor ambiente para nuestro deporte, y solo hay que ver a las parejas inscritas para ver el excelente nivel de juego que podrán disfrutar los amantes del voley playa desde el viernes hasta el sábado.


Esta prueba sirve para conocer el estado de forma de las diferentes parejas, y muchas de ellas van a ser los candidatos a entrar en las selecciones canarias de menores.


En verano que nos espera puede ser apasionante, y con la noticia de ayer haciéndose públicos los torneos, a buen seguro que nuestros equipos van a llegar en perfectas condiciones a los Campeonatos de España.


Se adjunta a esta noticia la composición de los grupos y los horarios de competición.

0 Me gusta

Me gusta
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.