Federación Canaria de Voleibol
27/04/2019 a las 19:20
Cabecera

EL CV SAYRE DÉCIMAS ASCIENDE A LA SUPERLIGA FEMENINA 2

Hoy se celebró en Vall D,Hebrón las semifinales de la Fase de Ascenso de la Primera División Femenina entre el CV Sayre Décimas y el SAD Recuerdo de Madrid.


La normativa de la competición determina que, en esta fase, los dos primeros clasificados ascienden directamente a la Superliga 2 Femenina. El dicho partido el CV Sayre Décimas ha vencido por 3 sets a 1, por lo que la plaza en la competición de plata está asegurada.


Ha sido una temporada del conjunto grancanario de ensueño, no cediendo ni un solo encuentro ni en la liga regular ni en los play offs. Las chicas de Alberto Rodríguez han sabido aguantar la presión, y el gran potencial de su conjunto, ha hecho que en objetivo del club se cumpliese.


Desde la Federación Canaria de Voleibol queremos felicitar al CV Sayre Décimas por este ansiado ascenso.

0 Me gusta

Me gusta
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.