Federación Canaria de Voleibol
12/04/2019 a las 22:30 · Campeonato de Canarias Juvenil 2019
Cabecera

MAÑANA SE DISPUTA LA JORNADA DECISIVA DEL CAMPEONATO JUVENIL QUE SE ESTÁ CELEBRANDO ESTE FIN DE SEMANA EN LOS REALEJOS

Hoy se han disputado en la jornada de mañana y tarde los primeros y segundos partidos de grupos del Campeonato de Canarias Juvenil masculino y femenino, que se está celebrando en el Pabellón Basilio Labrador durante todo este fin de semana.


Las féminas jugaron esta semana los partidos de las islas no capitalinas, La Gomera y Lanzarote. Ambos encuentros fueron vencidos por el CD Haris y el CD Heidelberg.


En la jornada de tarde los chicos saltaron a la pista, el CD Tejita venció por 3 sets a 1 al CV 7 Islas Vecindario, y el Doket Élite doblegó al CV Sayre por 3 sets a 2.


Las chicas, en esta jornada vespertina, el Arona Ofipapel vención al CV Guenia por 3 sets a 0, el CD Heidelberg por 3 sets a 1 al Flamenca Aguere, el Ibsa CCO 7 Palmas por 3 sets a 0 al Aguleme, y por último, el CD Haris por 3 sets a 0 al Claret.


Mañana se jugarán los últimos partidos del grupo en la jornada de mañana, por la tarde, las semifinales.

Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.