Federación Canaria de Voleibol
12/03/2019 a las 11:46
Cabecera

CONCENTRACIÓN DE VOLEIBOL INFANTIL - CADETE MASCULINA Y FEMENINA

Este fin de semana tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria una concentración regional de las categorías cadetes e infantiles, correspondientes al Programa de Tecnificación Deportiva que lleva a cabo la Federación Canaria de Voleibol y la Dirección General de Deportes.


El listado de los/las deportistas convocados se adjunta a esta noticia, estando previsto el inicio de la concentración el viernes 15 de marzo a las 16:00 horas y su finalización el domingo 17 a las 20:45 horas.


La instalación donde se van a realizar los entrenamientos es el Pabellón de El Batán.


Esta es la primera de las concentraciones de tres días, en la que se trabajará intensamente con las cuatro selecciones canarias para que lleguen en óptimas condiciones a los Campeonatos de España del mes de junio

Nombre Tamaño Fecha
Ver Guaguas y entrenamientos PTD 26,58 KB 12/03/2019
Ver Carta padres y autorización paterna 425,79 KB 12/03/2019
Ver CONVOCATORIA 379,47 KB 12/03/2019
0 Me gusta

Me gusta
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.