Federación Canaria de Voleibol
17/01/2019 a las 21:34
Cabecera

APROBADA EN EL PARLAMENTO LA NUEVA LEY CANARIA DE DEPORTE

El Parlamento autonómico aprobó ayer miércoles, por unanimidad, la nueva Ley del Deporte de Canarias, que adapta la normativa a la realidad actual, ya que la anterior ley se aprobó en 1997.


El nuevo texto regula el tipo de competición; los derechos y deberes de los deportistas, técnicos, árbitros y jueces deportivos; el deporte de alto rendimiento, sobre el que contempla que se pondrán en marcha programas de tecnificación y planes específicos de preparación o ayudas para la proyección; así como actuaciones en el deporte de alto riesgo y el aficionado.


Se aclaran conceptos como actividad física, ejercicio físico, deporte, modalidad deportiva, deportista, deporte de competición, universitario, de ocio, no federado, en edad escolar o de alto nivel, árbitro o juez deportivo, competición deportiva, eventos deportivos y sistema deportivo.


Todo el deporte de Canarias está de enhorabuena.

0 Me gusta

Me gusta
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.