Federación Canaria de Voleibol
12/11/2018 a las 21:54 · Liga Canaria Senior Masculina 2018/19, Liga Canaria Senior Femenina 2018/19
Cabecera

FINALIZADA LA SEGUNDA JORNADA DE LA LIGA CANARIA SÉNIOR MASCULINA Y FEMENINA

A falta de algunos encuentros para que finalice esta tercera jornada de la Liga Canaria Sénior, los enfrentamientos disputados este pasado din de semana nos dan muestra de lo igualada que está la liga en las dos categorías.


Los chicos, pendientes a que se dispute mañana el 7 Islas contra el Cisneros Alter, nos trae la victoria de dos conjuntos grancanarios. El CV San Roque doblegó al Efeuvelite Voley por 3 sets a 1, mientras que, en la disputa por la cabeza de la clasificación, en un emocionante encuentro, el Sayre Perforaciones Trujillo venció por 3 sets a 2 al CV Orotava Puerto de la Cruz.


En féminas, el Heidelberg Peláez Cerámicas venció al difícil conjunto del Ibsa CV CCO 7 Palmas por 3 sets a 1 y el CV San Roque hizo lo propio contra el Claret por 3 sets a 2. El Guía se verá las caras contra el CD Voley Playa Net 7 GC el miércoles a las 20:00 horas y el Guenia recibirá en casa al Sayre Helly Webber el 5 de diciembre.


En el grupo de Tenerife, el Haris se mantiene en la cabeza de clasificación, gracias al partido de este fin de semana que venció al Hispania Voley playa por 3 sets a 1. El Cuesta Piedra Santa Cruz ganó al Cisneros Alter por 3 sets a 1 y el Solm Yejarafe doblegó por 3 sets a 0 al Mencey Realejos.

0 Me gusta

Me gusta
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.