Las Palmas de Gran Canaria se convierte en capital del voleibol juvenil femenino
Del 30 de abril al 4 de mayo, la ciudad acoge a los 32 mejores equipos del país en un torneo que reúne pasión, talento y futuro
Las Palmas de Gran Canaria será el epicentro del voleibol base nacional con la celebración del Campeonato de España Juvenil Femenino 2025, un evento que reunirá a 32 equipos de todo el territorio español durante cinco intensos días de competición. Organizado por el CV JAV Olímpico, el torneo se disputará en cuatro sedes emblemáticas: Pabellón García San Román, El Batán, Juan Beltrán Sierra y la Universidad de LPGC.
Los equipos participantes se repartirán en ocho grupos durante la fase inicial. Los dos primeros de cada grupo accederán a los octavos de final, punto de partida de las eliminatorias directas hacia el título nacional, actualmente en manos del DSV CV Sant Cugat, campeón en 2024.
Canarias estará representada por cuatro equipos con mucha ambición y calidad:
- CV Hidramar Gran Canaria (Grupo A)
- CV Heidelberg (Grupo B)
- CDV San Roque (Grupo C)
- CV Élite El Rosario (Grupo H)
Estos conjuntos lucharán por dejar huella ante su afición y soñar con lo más alto en casa. La cita no solo promete espectáculo en la cancha, sino también una celebración del esfuerzo, la cantera y el futuro del voleibol español.