Federación Canaria de Voleibol
03/24/2023 at 11:22
Head

Santa Cruz Cuesta Piedra y Cisneros Alter Voleibol lucharán por el ascenso a la Superliga 1

Los conjuntos tinerfeños del Santa Cruz Cuesta Piedra y Cisneros Alter Voleibol estarán presentes en las Fases de Ascenso a la Superliga 1 Masculina y a la Liga Iberdrola


Ambos conjuntos han hecho una temporada regular para enmarcar, con serias aspiraciones para ascender los dos equipos de la isla de Tenerife afrontarán uno de los retos más importantes en su historia, tratar de regresar a las máximas competiciones del voleibol nacional.


El Cisneros Alter Voleibol llega a la Fase de Acenso primero de su grupo, con 51 puntos y 15 victorias en su casillero. En el mes de enero se proclamaron campeones de la Copa Príncipe en Las Palmas de Gran Canaria, título que demuestra que tienen nivel suficiente para tratar de conseguir el gran objetivo de la campaña.


El Cisneros puede ser el verdugo del actual segundo clasificado del grupo, ya que, mañana sábado se enfrenta al Intasa San Sadurniño con 47 puntos, y dependiendo del resultado podría dejarlos fuera si el tercero, Club Vigo Voleibol con 46 puntos, vence al colista del grupo. Por lo tanto, interesante encuentro el del sábado a las 17:00 horas en el Colegio Cisneros Alter.


El Santa Cruz Cuesta Piedra ha hecho una temporada inmaculada, con jugadoras de "la casa", ha encontrado ese nivel regular que pocos equipos han demostrado durante el año. Con 57 puntos, empatado con el Extremadura Arroyo, accederán a la Fase de Ascenso que pretenden organizar en el propio Palacio Deportes de Santa Cruz de Tenerife.


Ambas fases finales se celebrarán el fin de semana del 20 al 23 de abril de 2023, participando 6 equipos por categoría, los 2 primeros clasificados d cada grupo.

Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.