Federación Canaria de Voleibol
05/08/2022 at 14:47
Head

CV San Roque domina en el Campeonato de Canarias Alevín 

El conjunto grancanario se llevó una doble medalla de oro en el entorchado regional gracias a las victorias tanto de su equipo femenino como el masculino tras vencer al Voleibol Haris y Cisneros respectivamente. Academia Voley en categoría femenina y el Arona Tenerife Sur en masculina, se llevaron el bronce


El Campeonato de Canarias Alevín terminó y lo hizo con un gran triunfador. El CV San Roque se proclamó campeón en las dos categorías y lo hizo con mucha soltura, convirtiéndose en el gran protagonista de todo el fin de semana.

San Roque puede con el Haris

El cuadro grancanario conquistó el torneo demostrando un gran hacer en la final, dominando los dos sets con cierta soltura (2-0). De esa manera, se llevaron una medalla de oro bastante merecida y trabajada desde el pasado viernes.

Por su parte, el Academia Voley conquistó el bronce al vencer al Claret en el partido por el tercer y cuarto puesto (2-0), colocándose en el último escalón del podio de este Campeonato de Canarias Alevín disputado en Gran Canaria.

Cuadro de honor:

  1. CV San Roque
  2. Voleibol Haris
  3. Academia Voley
  4. Claret
  5. CV Firgas
  6. Heidelberg-Akro
  7. Santa Cruz Cuesta Piedra
  8. Gomahara Zeuz Fisioterapia

San Roque triunfa con suspense


El conjunto grancanario se hizo con la medalla de oro después de vencer al Cisneros en un duelo en el que el primer set estuvo desnivelado, pero el segundo fue un espectáculo. De hecho Cisneros obligó a San Roque a llegar hasta el punto 26 para cerrar la manga con 26-24 para el 2-0 definitivo.

Mientras tanto, el Arona Tenerife Sur se hizo con el tercer puesto en un partido muy duro ante el Luxury Care Elite Doket (0-2). El segundo set estuvo muy igualado hasta el punto de que tuvo que decidirse por un ajustado 25-27.

Cuadro de honor:

  1. CV San Roque
  2. Cisneros Alter VB
  3. Arona Tenerife Sur
  4. Luxury Care Elite Doket
  5. CSC Atlantic Club
  6. CV Guía
Name Size Date
Look Alevin 613.26 KB 05/08/2022
0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.