Federación Canaria de Voleibol
05/08/2022 at 12:30
Head

L@s Campeon@s de Canarias reinan en España

El triunfo del Cisneros en el día de hoy en la final del Campeonato de España Juvenil Masculino ante el Autoesceula Clase CVV y la victoria del CCO 7 Palmas Urbaser en el femenino coloca al archipiélago a la cabeza del voleibol nacional


Canarias es voleibol. El voleibol canario está más que enhorabuena por el buen nivel de sus equipos tanto a nivel profesional como a nivel de base, ya que a los éxitos de los mayores se han unido los triunfos en los Campeonatos de España Juvenil tanto en categoría masculina como femenina. El CCO 7 Palmas Urbaser y el Cisneros Alter VB se han proclamado campeones de España durante este fin de semana para dejar a las islas en una situación envidiable. 

El CCO 7 Palmas lo hizo al vencer al Sant Joan en una final en casa, en el CID, en un partido que dominó por completo. Las pupilas de Marcos Dreyer tenían claro el objetivo de conseguir repetir título y lo lograron con una gran Julia de Paula. 

Por su parte, el Cisneros hizo un esfuerzo increíble para vencer al Autoescuela Clase CVV por 0-3. Los tinerfeños fueron a este evento con confianza y sobre la pista demostraron su gran nivel, consiguiendo un título histórico y para el recuerdo.

Estos dos triunfos vuelve a poner de manifiesto el buen trabajo que se está llevando a cabo en las categorías inferiores y que tiene su eco en el mundo profesional. Estos frutos son el esfuerzo de tantas temporadas de curro para todos los equipos de Canarias que apuestan por el voleibol y que ayudan tanto a jugadoras como jugadores a formarse como personas. 

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.