Federación Canaria de Voleibol
01/19/2022 at 09:02
Head

Con la esperanza de un fin de semana que sea completo

Después de suspensiones y aplazamientos, el voleibol canario se pone de nuevo en marcha en cuanto a sus equipos de máxima categoría se refiere con un fin de semana en el que se espera que se puedan jugar todos los partidos que están programados

Que no lo pare nada ni nadie. Ese es el objetivo de este fin de semana para los equipos canarios que compiten en las máximas categorías de voleibol español, ya que en las últimas semanas se han suspendido muchos partidos debido a cuestiones relacionadas, en su mayoría, con el COVID. Sin embargo, todo apunta a que este finde va a estar completo, así que toca disfrutar al máximo.

Sanaya Libby’s La Laguna vs DSV Sant Cugat – Sábado 22 (16:00h): El actual líder de la Liga Iberdrola quiere hacerse fuerte en casa y mantener su buena racha. Sin embargo, para ello tendrá que doblegar a un rival muy duro de los de la parte alta de la clasificación. Las laguneras saldrán a por todas.

Avarca Menorca vs Sayre CC La Ballena – Sábado 22 (18:00h): El Sayre quiere recuperar aliento tras su derrota del pasado fin de semana en el derbi ante el Haris y tendrá que hacerlo en una pista siempre complicada. El Avarca de Menorca también necesita el triunfo para seguir con su escalada en la tabla.

Intasa San Sadurniño vs CV Guaguas -Sábado 22 (18:30h): Los amarillos afrontan su primera salida liguera del año con el objetivo de seguir sumando de 3 en 3. Enfrente tendrán un rival bastante necesitado de puntos y que intentará dar la sorpresa. Los de Camarero llegan descansados tras no jugar Europa.

Gran Canaria Urbaser vs Feel Volley Alcobendas – Domingo 23 (16:00h): Un Clásico moderno del voleibol nacional se celebra este finde en el CID. El cuadro olimpiloco buscará una victoria con la que arrancar, por fin, el 2022, aunque para eso tendrán que vencer a un Alcobendas que necesita los puntos.

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.