Federación Canaria de Voleibol
01/11/2022 at 09:23
Head

Bélgica vuelve a ser el destino europeo del CV Guaguas en la CEV Cup

La escuadra amarilla se enfrentará mañana miércoles (19:30 Hora Insular Canaria) al Volley Haasrode Leuven en la ida de los octavos de final de la CEV Cup. A diferencia de otras eliminatorias, en esta ocasión los grancanarios empezarán fuera de casa

Nueva frontera y conocida frontera. El CV Guaguas retoma su camino en Europa con los octavos de final de la CEV Cup. El conjunto dirigido por Sergio Miguel Camarero vuelve a la competición europea y lo hace con el objetivo de seguir soñando con llegar lo más lejos posible. Para ello, tendrá que vencer en otra ocasión a otro equipo belga como es el Volley Haasrode Leuven.

La entidad belga es un equipo en pleno crecimiento que busca hacer historia. Nunca se han clasificado para estar entre los 8 primeros de un torneo continental, por lo que tratarán de vencer a los amarillos en esta ronda. El primer partido se disputará en Bélgica y el choque de vuelta será en el CID.

Uno de los grandes objetivos del Guaguas para esta temporada es, sin duda, el llegar en Europa lo más lejos posible. El año pasado ya fueron cuartofinalistas de esta misma competición y ahora tratarán de igualar la marca batiendo al Haasrode. El destino europeo de los insulares pasa, otra vez, por Bélgica.  

0 Like

Like
Calendar
January 2022
SunMonTueWedThuFriSat
      1
2      
 345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.