Federación Canaria de Voleibol
11/22/2021 at 08:29 · Campeonato de Selecciones Provincial 2021
Head

VII Campeonato de Canarias de Selecciones Provinciales

A menos de un mes, las selecciones provinciales de Las Palmas y de Santa Cruz de Tenerife están llevando a cabo su preparación de cara a la cita del próximo 18 de diciembre de 2021 en Las Palmas de Gran Canaria.


Los técnicos que están a cargo de los combinados ultiman las listas de los/as deportistas que van a ser seleccionados para este prestigioso evento, que ya cuenta en su haber con seis ediciones.


El evento se llevará a cabo en los Pabellones de El Batán, el Pabellón Miguel Solaesa (Colegio Heidelberg) y en el IES Simón Pérez. Por primera vez en la historia del campeonato se convocan cuatro categorías: alevín, infantil, cadete y juvenil. 


Esta actividad está encuadrada dentro del Programa de Tecnificación de la Federación Canaria de Voleibol en colaboración con la Dirección General de Deportes, y sirve como primera toma de contacto para poder ver a todos/as los/as jóvenes promesas del voleibol canario.


Estos son los horarios previstos para la gran cita:



Tras la finalización de los encuentros, todos los integrantes de las diferentes selecciones se dirigirán a "La casa del Hierro". Ahí se celebrará un almuerzo de hermanamiento entre las diferentes selecciones y se procederá a la entrega de trofeos y medallas para todos los participantes.


La Federación Canaria de Voleibol proporcionará a todos y cada uno/a de los participantes las equipaciones de juego para poder disputar los diferentes encuentros. Tenemos mucha ilusión puesta en este evento, ya que el año pasado tuvimos que suspenderlo a causa del Covid. Así que este año esperemos poder disfrutarlo como la ocasión lo merece. 


La información de todo el evento se puede descargar del documento adjunto a esta noticia.

Name Size Date
Look Horarios 158.04 KB 11/22/2021
Look Información 686.76 KB 11/22/2021
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.