Federación Canaria de Voleibol
09/10/2021 at 19:09
Head

Pleno canario para los cuartos de final de los CESA de Vóley Playa Cadetes e Infantiles

Las cuatro selecciones canarias presentes en los CESA de Vóley Playa en Lorca, en las categorías Cadete e Infantil, han logrado clasificarse con más o menos solvencia para la disputa de los cuartos de final de sus respectivas categorías


La tarde empezaba de la mejor manera posible para Efrén Morales y Raúl Díaz que conseguían certificar su primer puesto en el Grupo A del CESA de Vóley Playa Cadete Masculino al imponerse a la selección de Castilla La Mancha en tres sets (15-10,  10-15 y 10-3), mostrando ser una dupla fajadora capaz de reponerse de su derrota parcial en el segundo asalto, para finiquitar el partido en la muerte súbita sin dar ninguna opción a su rival.

Los canarios se medirán mañana sábado en cuartos de final al tercer clasificado del Grupo C, la Comunidad Valenciana, en busca de una plaza para semifinales que se disputarían el domingo a las 9:00 hora insular canaria.



Las buenas sensaciones se trasladaban poco después a Agostina Menegozzo y Nerea Álvarez, representantes canarias en el Cadete Femenino, que cerraban su paso por el Grupo B con un triunfo sobre Aragón por la vía rápida (15-11 y 15-4), resultado que les otorgaba la segunda plaza del grupo emparejándose en cuartos de final con el 2º clasificado del Grupo C, Baleares, con quien jugarán mañana a las 17:00 hora insular canaria por una plaza en semifinales.


Alexia Peña y Lola Engel lograban también sellar su pase a cuartos de final tras sumar un nuevo triunfo por la tarde ante la Comunidad de Madrid en dos sets (15-10 y 15-8), lo que las convertía en el 2º clasificado del Grupo B, quedando emparejadas con Asturias, 1º del Grupo A, con quien se enfrentarán mañana a las 10:10 hora insular canaria en el duelo por una plaza para la semifinal.



Finalmente el encuentro ganado por Pedro Erdocia y David Vega en el día de ayer ante Madrid, les servía para completar el póker de candidatos a medalla en cuartos de final, clasificándose como 2º del Grupo A, teniendo que medirse a las 11:00 hora insular canaria a Andalucía, 1º clasificado del Grupo B.


Name Size Date
Look Pedro y Raúl 242.46 KB 09/10/2021
Look Alexia y Lola 207.58 KB 09/10/2021
Look Agostina y Nerea 228.46 KB 09/10/2021
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.