Federación Canaria de Voleibol
09/10/2021 at 13:49
Head

Canarias suma dos victorias y una sola derrota en la segunda jornada matinal del CESA de Vóley Playa Cadete e Infantil

Efrén Morales y Raúl Díaz sumaron su segunda victoria en la categoría Cadete Masculina, mientras que Agostina Menegozzo y Nerea Álvarez sufrieron su primera derrota en la categoría Cadete Femenina. Alexia Peña y Lola Engel inauguraron su casillero de victorias en la categoría Infantil Femenina


Buenas sensaciones en general sigue generando la expedición canaria en el CESA de Vóley Playa de Lorca tras completarse la segunda jornada matinal del torneo, en el que más allá de los resultados logrados sobre la arena, los cuatro representativos canarios están ofreciendo un gran nivel en todos sus partidos.



Efrén Morales y Raúl Díaz sumaron su segunda victoria consecutiva en su duelo con la Comunidad de Madrid, en un partido igualado en el que los canarios volvieron a ser determinantes en los momentos calientes de cada set para cerrar el choque en dos sets (15-10 y 15-11), permaneciendo invictos por el momento en el cuadro Cadete Masculino.

Esta tarde a las 17:00 hora insular canaria cerrarán la fase de grupos ante la selección de Castilla la Mancha.



Posteriormente cogían el testigo Agostina Menegozzo y Lola Engel en la categoría Cadete Femenino ante la pareja madrileña en un partido igualadísimo de principio a fin en el que las insulares buscaban su segunda victoria en el torneo, pero finalmente sería Madrid quien se llevaría el gato al agua en dos sets (14-16 y 11-15).

Las insulares tendrán la ocasión de resarcirse esta tarde ante Aragón a las 18:00 hora insular canaria en el que será su tercer y último partido de la fase de grupos.



La sesión matinal la cerraban Alexia Peña y Lola Engel con una trabajada victoria en el tiebreak ante Castilla La Mancha (12-15, 15-11 y 10-8), en el que remontaron el resultado adverso de la primera manga para sumar su primera victoria en el torneo Infantil Femenino.

Esta tarde cerrarán la fase de grupos con su tercer partido ante la Comunidad de Madrid a las 17:30 hora insular canaria.


Name Size Date
Look Alexia y Lola 172.75 KB 09/10/2021
Look Agustina y Nerea 400.50 KB 09/10/2021
Look Efrén y Raúl 166.66 KB 09/10/2021
0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.