Federación Canaria de Voleibol
09/09/2021 at 10:59
Head

Canarias arranca con fuerza en el CESA de Vóley Playa Cadete, pero necesita remontar en el Infantil

Las dos parejas de la Selección Canaria Cadete se impusieron en los dos primeros encuentros de la mañana ante Cantabria y País Vasco; mientras que la Selección Canaria Infantil perdió en su doble estreno ante Asturias y Cataluña


Suerte dispar para los cuatro representativos canarios en el Campeonato de España de Vóley Playa con dos victorias para las selecciones Cadetes en los dos primeros encuentros en el torneo, pero con dos derrotas en los dos siguientes partidos de los dos representantes de las selecciones infantiles.



Efrén Morales y Raúl Díaz cumplían con su rol de favoritos en la lucha por las medallas en la categoría Masculina, imponiendo su juego ante la voluntariosa selección de Cantabria que no pudieron evitar caer por la vía rápida en dos sets por 15-12 y 15-5.



Por su parte, Agostina Menegozzo y Nerea Álvarez mantuvieron la inercia positiva de la expedición canaria en su debut en el cuadro femenino Cadete, en un sufrido partido ante el País Vasco, en el que necesitaron de una muerte súbita para estrenarse en el torneo con un triunfo en su casillero (18-16, 8-15 y 10-8).




Sin embargo la dinámica se invertiría en el tercer encuentro de la mañana, en el estreno de Pedro Erdocia y David Vega en la categoría Infantil, ante Asturias, que lograba imponerse en un ajustado primer set por 16-14, para dejar sin opciones a los insulares en la segunda manga cerrando el partido tras ganar el asalto por 15-9.

Los canarios tendrán esta tarde a partir de las 18:00 hora insular canaria su segundo partido ante la Comunidad de Madrid, con el que pondrán el punto y final a su participación en la fase de grupos.




Alexia Peña y Lola Engel ponían el punto y final a la mañana en su estreno en el cuadro femenino de la Categoría Infantil en un complicado choque con Cataluña, que finalmente lograba imponerse en dos sets (15-10 y 15-7).

Name Size Date
Look Alexia y Lola 157.06 KB 09/09/2021
Look Pedro y David 387.99 KB 09/09/2021
Look Agustina y Nerea 365.69 KB 09/09/2021
Look Efrén y Raúl 539.03 KB 09/09/2021
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.