Federación Canaria de Voleibol
09/04/2021 at 08:04
Head

Kako Hernández: "Tenemos opciones de estar en el podium tanto en categoría Sub-15 como Sub-17 en los CESA de Vóley Playa"

El seleccionador canario Sub-17 se mostró ilusionado con las opciones de medalla de los dos representativos que competirán en los Campeonatos de España de Vóley Playa Autonómicos en las categorías Sub-15 y Sub-17, que se celebrarán en la localidad de Lorca del 9 al 12 de septiembre



Cuenta atrás

"Nos encontramos en la recta final de la preparación de los últimos Campeonatos de España de Vóley Playa Autonómicos, en categoría Sub-15 y Sub-17, que se celebrarán en Lorca del 9 al 12 de septiembre, en los que Canarias estará representada con una pareja en cada una de las dos categorías".

"A pesar del retraso sobre la fecha inicialmente prevista para la disputa de ambos campeonatos, tanto los chicos como las chicas no han perdido la ilusión, hemos mantenido en todo momento el ritmo de entrenamientos y la verdad es que creo que llegan a esta cita muy bien, con muchas ganas de competir".

Opciones reales de medalla

"En categoría Sub-15, tanto en masculino como en femenino, han estado entrenados por Rayco y pienso que tenemos muy buena selección, con capacidad para pelear por estar en los puestos altos de la tabla; mientras que el Sub-17, que han estado entrenando conmigo, tanto los chicos como las chicas, creo que tenemos una buena selección también, con gente que viene de hacer un buen Campeonato de España de Clubes, compitiendo a buen nivel incluso en una categoría superior a la suya y por todo ello pienso que también pueden aspirar a ocupar posiciones de podium".


Objetivo de la Selección Canaria

"Intentaremos conseguir el mejor resultado posible, que puedan disfrutar de la experiencia y que se vea reflejado sobre la arena todo el gran trabajo que han desarrollado durante todo este largo verano, al rodarse hasta en dos ocasiones la fecha prevista para su disputa".

El miércoles viajan a Lorca

"Llegamos con muy buenas sensaciones. Los equipos volverán a entrenar este lunes y posteriormente el martes en una sesión muy corta, antes de viajar el miércoles rumbo a Lorca, donde haremos ese día un pequeño entreno para adaptarnos a la cancha, para empezar la competición el jueves".

Name Size Date
Look Sub-17 Femenina 144.90 KB 09/04/2021
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.