Federación Canaria de Voleibol
08/29/2021 at 10:30
Head

Samuel Gutiérrez y Gabriel Gutiérrez no fallan en su cita con los metales en el CESA de Vóley Playa Sub-21

La pareja número 1 de Canarias respondió a su condición de favorita para pelear por las medallas, obteniendo una meritoria medalla de bronce tras superar a la segunda pareja andaluza en la final de consolación (21-13 y 21-15). Saucedo y Viera, la pareja andaluza que fueron sus verdugos en semifinales, fueron a la postre los campeones de España de la categoría 





La jornada comenzaba temprano para los canarios que se veían las caras con la pareja número 1 andaluza, Saucedo y Viera sobre la arena del Parque Deportivo Puerta de Hierro de Madrid, en un partido en el que los insulares no aprovecharon un 20-19 a su favor en el primer set, otorgando una vida extra a los andaluces que no perdonaban para terminar imponiéndose por un peleado 23-25.




El primer asalto pasaba factura a los canarios que no conseguían igualar el ritmo de su rival, que aprovechaba su ventaja en los primeros compases de la segunda vuelta para sellar su billete para la gran final con un 14-25, que dejaba a Samu y a Guti con la batalla por el bronce como premio de consolación.



El siempre caprichoso destino quiso que los insulares se tuvieran que batir el cobre en el partido por la tercera plaza con la segunda pareja andaluza, Saucedo y Viera, pero los canarios lograban resetear por completo lo sucedido en semifinales para sacar a la arena su mejor Vóley Playa ante la dupla andaluza que no podía mantener el rirmo exhibido por éstos, que se adjudicaban rápidamente el primer asalto con un 21-13 a su favor.



Con el viento a favor de los insulares, el segundo asalto discurría por los mismos derroteros, con Yuste y Yuste intentando evitar lo que finalmente sería inevitable, el nuevo triunfo parcial de Canarias por 21-15, que otorgaba con todo merecimiento la medalla de bronce a Samuel Gutiérrez y Gabriel Gutiérrez, poniendo el broche de oro a la participación de la expedición Canaria en el Campeonato de España por Autonomías Sub-21.


Name Size Date
Look RODRÍGUEZ Y RODRÍGUEZ 3 88.41 KB 08/29/2021
Look RODRÍGUEZ Y RODRÍGUEZ 2 120.00 KB 08/29/2021
Look PODIUM 626.54 KB 08/29/2021
Look Rodríguez y Rodríguez 97.50 KB 08/29/2021
0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.