Federación Canaria de Voleibol
08/28/2021 at 11:10
Head

Canarias coloca a tres parejas en las siguientes rondas del CESA Sub-21 de Selecciones Autonómicas

Marta Mateos y Federica Zompatori se clasifican directamente para cuartos de final en el cuadro femenino, uniéndose así a la pareja formada por Samuel Gutiérrez y Gabriel Gutiérrez que lograban su clasificación para cuartos de final en el día de ayer tras cerrar la fase de grupos como primeros en el cuadro masculino. En el caso de Eric Almeida e Ikemba Obi, deberán de pasar previamente por una eliminatoria de octavos de final, al tiempo que Cristina Erdocia y Sara López dicen adiós a la competición tras caer en la mañana de hoy y cerrar la fase de grupos como cuartas clasificadas


Jornada trascendental la que se jugaba esta mañana en el Parque Deportivo de Puerta de Hierro en Madrid, para clarificar la composición de los octavos y cuartos de final del CESA de Vóley Playa Sub-21.


La mañana arrancaba con sufrimiento para la segunda pareja canaria que se jugaba la segunda plaza con los gallegos Basante y Torres, que exigían al máximo a Almeida y Obi en un partido en el que se reponían de un mal inicio en el primer asalto (9-21), para terminar remontando en los dos siguientes (21-19 y 10-15), amarrando el pase a los octavos de final como segundos de grupo, donde se medirán a la pareja valenciana formada por López y González (15:30 hora insular canaria).


Por su parte, Gutiérrez y Gutiérrez, que obtenían su pase directo para cuartos en la tarde de ayer, deberán de esperar a la resolución del cruce entre San Miguel/Setién (CNT) y Basante/Torres (GAL) que se disputa esta tarde a las 16:20 hora insular canaria. El encuentro de cuartos por su parte tendrá lugar a las 18:50 hora insular canaria.



En cuanto al cuadro femenino, Mateos y Zompatori sellaban su pase directo a cuartos de final al imponerse a la pareja andaluza, Sena y Verdejo en dos sets (21-10 y 21-12), debiendo esperar a conocer a su rival que saldrá esta tarde del cruce de octavos ente el 2º del Grupo D y el 3º del Grupo A. Su partido de cuartos tendrá lugar a las 18:00 hora insular canaria.



Finalmente la nota triste la ponían Erdocia y López que caían derrotadas ante las baleares, Minimelis y Mira, en dos sets (14-21 y 15-21), con lo que decían adiós a la lucha por las medallas, al terminar como cuartas clasificadas del Grupo D.

Name Size Date
Look Erdocia/López 350.81 KB 08/28/2021
Look Mateos/Zompatori 288.24 KB 08/28/2021
Look Gutiérrez/Gutiérrez 99.95 KB 08/28/2021
Look Almeida/Obi 374.00 KB 08/28/2021
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.