Federación Canaria de Voleibol
08/27/2021 at 09:33
Head

Samuel Gutiérrez y Gabriel Gutiérrez presentan sus credenciales en la jornada matinal del CESA de Vóley Playa Sub-21

La primera pareja masculina de la Selección Canaria debutaba con una victoria por la vía rápida ante Aragón; pero la fortuna no acompañço a las otras tres parejas canarias que aunque tuvieron sus opciones de lograr la victoria en sus respectivos partidos, terminando perdiendo en tres choques de lo más igualados


Este viernes arrancaba la competición en el CESA de Vóley Playa Sub-21 sobre la arena del Complejo Deportivo Puerta de Hierro, con la pareja número 1 de Canarias abriendo la competición masculina, deseosa de cumplir con su rol de ser una de las favoritas al título, con un título de campeones Sub-19 y un subcampeonato Sub-21 en su palmarés.

Y la verdad es que Samuel Gutiérrez y Gabriel Gutiérrez no podían empezar de la mejor manera, desplegando todo su potencial sobre la arena ante la aguerrida pareja aragonesa (Noguero/Noguero), que intentaron poner en aprietos a los insulares, que no dieron ninguna opción para la sorpresa a su rival, cerrando el partido de su debut en la competición con un claro triunfo por la vía del cloroformo (21-10 y 21-12).


La segunda pareja masculina, formada por Eric Almeida e Ikemba Obi se estrenaban a continuación en la competición ante el número uno de Baleares (Pont/Piris), si bien en esta ocasión el duelo insular se decantaría por el bando balear, en un choque igualado que se definió por pequeños detalles en dos sets (19-21 y 19-21).


Al mismo tiempo debutaba la pareja número uno femenina, con Marta Mateos y Federica Zompatori defendiendo los intereses canarios ante la segunda pareja madrileña (Fernández/Benvenuto), en un partido con altos y bajos en el juego de las insulares que no pudieron evitar la derrota en el tiebreak ante las anfitrionas, a pesar de comenxar imponiéndose en el primer asalto (21-18, 19-21 y 13-15).


Cristina Erdocia y Sara López seguían la misma suerte que sus compañeras en su debut ante las primeras espadas catalanas, Belda y Guiradelli, que se reponían tras caer ante las insulares en el primer asalto por 19-21, para terminar forzando la muerte súbita con una victoria clara en el segundo (21-11), para terminar adjudicándose el partido en el tercero con un 15-10 a su favor en el tercero y definitivo.

Name Size Date
Look Erdocia/López 455.90 KB 08/27/2021
Look Mateos/Zompatori 370.33 KB 08/27/2021
Look Almeida/Obi 221.95 KB 08/27/2021
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.