Federación Canaria de Voleibol
06/13/2021 at 17:27 · Fase Final Sénior Masculina - Femenina 20/21
Head

Canarias ya conoce a sus campeones en categoría Sénior

Las categorías Oro y Plata femeninas han tenido sendos campeones tinerfeños, Cisneros Alter y Santa Cruz Cuesta Piedra respectivamente; mientras que en la final de la Fase Masculina dos equipos grancanarios se han enfrentado en un derbi en el que el CV Sayre se ha impuesto con claridad


Dominio tinerfeño en la Fase Final Sénior Canaria Femenina


Cisneros Alter en categoría Oro y Santa Cruz Cuesta Piedra en categoría Plata fueron los ganadores de sus respectivas Fases Finales Sénior Femeninas que se desarrollaron a lo largo del día de hoy en el Pabellón Basilio Labrador de Los Realejos.

En categoría Oro la jornada arrancaba por la mañana con las semifinales entre CV Sayre y Cisneros Alter (1-3) y entre el CD Hispania Vóley Playa y el CV San Roque Batán (3-2).

Ya en la final, Cisneros Alter se imponía por la vía rápida al CD Hispania (25-16, 25-18, 25-17), para alzarse con el título de campeones.

El CV Sayre terminaba como tercer mejor equipo de Canarias tras imponerse en su derbi grancanario al CV San Roque (3-1).


En paralelo se disputaba la Fase Final de la categoría Plata con Santa Cruz Cuesta Piedra imponiéndose en la primera semifinal a un Dihova-Arinaga que no podía hacer frente a la propuesta de juego de su rival (3-0), citándose en la gran final con el Aguere Ciudad de La Laguna que se imponía con claridad en la segunda semifinal al CDV Blockout (1-3).

En la gran final, Santa Cruz Cuesta Piedra volvía a mostrarse intratable para hacerse con el entorchado de campeon en tres sets (25-19, 25-16, 25-15).

CDV Blockout se imponía en el duelo por la tercera plaza al Dihova-Arinaga (1-3).

CV Sayre Décimas es el nuevo campeón de Canarias Sénior Masculino



Fase Final impecable la del CV Sayre que se deshacía en semifinales por la mañana en el Pabellón Miguel Ángel Díaz Molina de Puerto de La Cruz del Arona Intersport, para citarse por la tarde con el CV San Roque Batán que se había impuesto con solvencia en la segunda semiginal al Sanaya Haris (1-3).

Final con derbi grancanario en el que el CV Sayre no daría ninguna opción al CV San Roque, imponiéndose por la vía rápida con un 3-0 incontestable (25-14, 25-15, 25-19).

Arona Intersport por su parte se hacía con el tercer puesto al imponerse en la final de consolación al Sanaya Haris (3-1).

Name Size Date
Look Final Masculina 805.45 KB 06/13/2021
Look Final Plata 846.09 KB 06/13/2021
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.