Federación Canaria de Voleibol
05/03/2021 at 10:00
Head

Ignacio Brito: “La organización de esta Fase de Ascenso por la FCVB va a tener un éxito extraordinario”

El director técnico del CV Sayre CC La Ballena valoró la decisión de la FCVB de asumir la organización de la Fase de Ascenso a Primera División Nacional Masculina y el objetivo de su equipo en la misma



“Estamos encantados de que hayamos logrado ir a la Fase de Ascenso con nuestro equipo senior masculino”. 

“Es para estar agradecidos de que la FCVB se haya ofrecido para organizar la celebración de este evento tan importante en Tenerife”.

“Seguimos en el candelero porque se han hecho este año muchos eventos de vóley tanto nacional como internacional en Gran Canaria y ahora le toca a Tenerife albergar esta Fase de Ascenso y seguro que en un futuro se celebrarán más eventos, porque está claro que Canarias está siendo el centro del voleibol nacional”.

“Estoy seguro de que la organización de esta Fase de ascenso por parte de la FCVB va a tener un éxito extraordinario”.

“En el CV Sayre contamos con un equipo que mezcla veteranos con gente joven y nuestro objetivo es el de ir a competir para terminar lo más alto posible. Si conseguimos estar entre los dos primeros estaremos súper contentos y si no es así viviremos la experiencia, competiremos y nos traeremos de vuelta un grato recuerdo”.

“En estos momentos lo más importante es que todas las competiciones que se están celebrando son seguras y se promueven con ellas el turismo y el deporte seguro”.




Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.