Federación Canaria de Voleibol
02/23/2021 at 18:49
Head

UNA COPA DE LA REINA CON SABOR A CANARIAS

Este fin de semana se celebrará en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria la cuadragésimo sexta edición de la Copa de SM La Reina, en la que competirán los seis mejores equipos de la Liga Iberdrola Femenina de la actual temporada.


La Comunidad Autónoma de Canarias es la única región de España que contará con dos equipos, el CV CCO 7 Palmas como organizador y el Sanaya Libby’s La Laguna. A estos conjuntos se unirán el Avarca de Menorca, el Feel Volley Alcobendas, el OSACC Haro Rioja Vóley y el CV Kiele.


Es todo un orgullo para la FCVB tener a ambos representantes en esta prestigiosa competición, y para más inri, se jugará en casa por tercera vez en la historia de la Copa.


Después de los resultados de las últimas semanas en la liga regular, cualquier equipo se puede llevar el título, pero estamos esperanzados en que alguno de los canarios lleguen a la gran final del domingo. Estos son los horarios de competición:



Además, el árbitro internacional canario Alexis Fuentes Barrasa ha sido designado por parte de la RFEVB para formar parte de esta competición junto a Susana Rodríguez, Gloria Souto y Carlos A. Robles.


Todos los encuentros se podrán seguir en directo a través del canal de YouTube de la RFEVB (https://www.youtube.com/channel/UCql4gkebcQyRJFjuvMIt6Kw), y el club organizador acaba de anunciar, pendiente a confirmación oficial, que se podrá acceder al CID. Para reservar tu plaza pincha en el siguiente enlace y rellena el formulario: bit.ly/Invitacion-CopaSM-LaReina

Name Size Date
Look Calendario 156.92 KB 02/23/2021
0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.