Federación Canaria de Voleibol
01/18/2021 at 08:32
Head

ACTUALIZADOS LOS NIVELES DE ALERTA PARA LAS ISLAS CANARIAS (18/01/2021)

El Gobierno de Canarias ha decidido este sábado subir a 'nivel 3' de alerta por Covid-19 a la isla de Gran Canaria debido al aumento de los contagios en la última semana mientras que Tenerife baja a 'nivel 2' por la tendencia favorable. El consejero de Sanidad, Blas Trujillo, lo ha comunicado señalando que las nuevas situaciones entrarán en vigor a las 00.00 horas de este lunes y por un periodo inicial de 14 días.


Ante esta situación, Gran Canaria coge el testigo de la isla vecina en cuanto a su situación de alarma, y, como ya lo hemos vivido. El deporte en las islas de Gran Canaria y Lanzarote deberán suspender entrenamientos y encuentros oficiales de carácter insular o regional. Por contra, Tenerife, Fuerteventura y las tres islas en semáforo verde como son La Gomera, La Palma y El Hierro podrán iniciar/continuar con entrenamientos y partidos insulares con la máxima prudencia posible.


En esta tabla se recogen las condiciones que nos afectan en cuanto a deporte federado, eventos deportivos y actividades deportivas en las playas:




Desde la Federación Canaria de Voleibol pedimos a nuestros federados máxima responsabilidad en la práctica de nuestro deporte, esta situación solo la podemos controlar si cumplimos a raja tabla las recomendaciones e imposiciones de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.


Recordar que los equipos que actualmente compiten a nivel Nacional (Superligas y primera División), no les afecta esta situación, ellos pueden seguir entrenando y compitiendo. Dado que la salida y entrada a la la isla de Gran Canaria solo está permitida con una autorización especial, no se olviden de descargarse este documento de la Intranet de la RFEVB. Aquellos árbitros que sean designados para competiciones nacionales y que entren o salgan de Gran Canaria, igualmente, deberán portar un certificado.

Name Size Date
Look Tabla de medidas Gobierno de Canarias 303.49 KB 01/17/2021
Look Imagen 496.47 KB 01/17/2021
0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.