Federación Canaria de Voleibol
01/14/2021 at 20:38
Head

ACTUALIZADOS LOS NIVELES DE ALERTA PARA LAS ISLAS CANARIAS

El consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, Blas Trujillo, ha dado una rueda de prensa este jueves por la tarde para anunciar nuevas medidas para combatir la pandemia de coronavirus.


Los niveles de alerta en que se encuentran las islas, así como la fecha de vigencia establecida para las citadas medidas en cada una de ellas se indican a continuación:

- La isla de Tenerife continúa en la condición de isla con Nivel de Alerta 3. La fecha de vigencia de las correspondientes medidas preventivas que le son de aplicación será hasta el sábado 16 de enero, fecha en que serán nuevamente revisadas.

- La isla de Gran Canaria continúa en la condición de isla con Nivel de Alerta 2. La fecha de vigencia de las correspondientes medidas preventivas que le son de aplicación será hasta el sábado 16 de enero, fecha en que serán nuevamente revisadas.

- La isla de Fuerteventura pasa a la condición de isla con Nivel de Alerta 2. La fecha de vigencia de las correspondientes medidas preventivas que le son de aplicación será hasta el día 28 de enero.

- La isla de Lanzarote pasa a la condición de isla con Nivel de Alerta 3 La fecha de vigencia de las correspondientes medidas preventivas que le son de aplicación será hasta el día 28 de enero.

- La isla de La Gomera pasa a la condición de isla con Nivel de Alerta 1. La fecha de vigencia de las correspondientes medidas preventivas que le son de aplicación será hasta el día 28 de enero.

- Las islas de La Palma y El Hierro continúan en la condición de isla con Nivel de Alerta 1. La fecha de vigencia de las correspondientes medidas preventivas que le son de aplicación será hasta el día 28 de enero.


Para mayor aclaración sobre aquellas actividades de deporte federado que se pueden realizar en cada una de las islas, en este cuadro se pueden consultar dependiendo en el nivel de alerta en el que se encuentren:



0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.