Federación Canaria de Voleibol
12/03/2020 at 14:08
Head

TODO POR DECIDIR EN LAS LIGAS NACIONALES

Las ligas nacionales están en su punto más álgido, este fin de semana es vital para los intereses de nuestros conjuntos, se están jugando muchos de ellos su participación en las Copas.


En la Superliga Masculina, el maratón de encuentros del CV Guaguas, que hoy ha vencido al UD Ibiza Ushuaïa Volley por 0 sets a 3. El sábado jugarán contra el Voleibol Almoradí a las 17:30 horas, el lunes 7 de diciembre lo harán contra el UBE L,Illa Grau, y el miércoles contra Melilla Sport Capital.


En la Liga Iberdrola el CV Sayre CC La Ballena jugó ayer el partido aplazado contra el Osacc Haro Rioja Vóley, encuentro que perdieron por 3 sets a 1. El sábado a las 18:00 horas jugarán contra el DSV CV Sant Cugat en el Centro Insular de Deportes; el IBSA CV CCO 7 Palmas se desplaza a tierras gallegas para jugar contra el Arenal Emevé el sábado a las 19:00 horas y el Sanaya Libby,s La Laguna recibe en el Pablos Abril al C.V. Kiele el sábado a las 18:00 horas.


En la Superliga Masculina 2 semana de derbis, en el grupo A el CV San Roque Batán juega el sábado a las 20:00 horas contra el CV Sayre Bulcan Arte y el Arona Intersport juega en el P.M. Jesús Domínguez Grillo el sábado a las 18:00 horas contra el Cisneros Alter VB.


En la Superliga Femenina 2 otro derbi canario, el CV CCO 7 Palmas se enfrenta el domingo a las 17:30 horas en el Centro Insular de Deportes al CD Heidelber Mr Kale. El Aguere Ciudad de la Laguna juega el domingo a las 18:00 horas contra el Mairena Vóley Club, actual cuarto clasificado, y el Cuesta Piedra Santa Cruz vieja a tierras andaluzas para jugar el domingo a las 12:00 horas contra el AVG2008.


El Cisneros Alter VB de la primera División Masculina juega en Cataluña, el domingo a las 10:00 horas contra el Barça Voleibol en el Parc Esportiu Llobregat.

Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.