Federación Canaria de Voleibol
12/01/2020 at 14:21
Head

GRAN CANARIA SE CONVIERTE EN EL EPICENTRO DEL VOLEIBOL EUROPEO

El Centro Insular de Deportes se va a convertir del 15 al 17 de diciembre en el epicentro del voleibol europeo, con la celebración de dos torneos burbuja en la capital grancanaria.


Después del pase a los octavos de final del CV Guaguas Las Palmas y del Ibsa CV CCO 7 Palmas, la Confederación Europea de Voleibol ha designado a ambos conjuntos anfitriones de la cita continental.


EL CV Guaguas Las Palmas jugará la CEV Volleyball Cup 2021 - Men, viéndose las caras frente al potente conjunto turco del Galatasaray HDI ISTANBUL. Lo hará el martes 15 de diciembre a las 20:00 horas. Si consiguiese la victoria en este encuentro, accederá directamente a los cuartos de final, y se verá las caras al conjunto que gane el encuentro entre el VC Greenyard MAASEIK y el SK ANKARA, que se jugará el mismo martes a las 17:00 horas.


Por su parte, el Ibsa CV CCO 7 Palmas jugará el miércoles 16 de diciembre a las 20:00 horas contra el Vandoeuvre NANCY VB francés. Igual que el Guaguas, si venciese, se vería las caras contra el ganador de la eliminatoria que enfrenta al THY ISTANBUL y el C.S.M. LUGOJ.


Este sistema de competición es atípico, ya que estas fases normalmente se disputan a doble partido, pero debido a la pandemia actual, se ha decidido jugar a un solo partido. Los ganadores de estas dos burbujas acceden directamente a la Final Four, que se jugará la semana del 24 de febrero de 2021.


Otra excelente noticia del torneo es que el árbitro internacional canario Alexis Fuentes ha sido designado por la Confederación Europea de Voleibol para dirigir diferentes encuentros.

Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.