Federación Canaria de Voleibol
11/16/2020 at 13:21
Head

INTENSO FIN DE SEMANA EN LA LIGA CANARIA SÉNIOR

Las competiciones de la Liga Canaria Sénior ya están a pleno rendimiento en ambas provincias, que disfrutan cada fin de semana de encuentros llenos de emoción.


En la competición femenina, se ha disputado la segunda jornada de la provincia de Las Palmas, comenzó con la disputa del encuentro entre el CV San Roque-Batán y CV Sayre, llevándose el encuentro las segundas por 0 sets a 3. El Dihova-Arinaga nada pudo hacer frente al CDV Blockout, ya que perdieron por 0 sets a 3. Por último, el CDV Guía se impuso al CV Acaymo por 3 sets a 0 en el último partido del grupo.


En el grupo de la provincia de Santa Cruz de Tenerife se disputó la cuarta jornada con los siguientes resultados: el Libby´s Haris se impuso por 3 sets a 0 al Gomahara Zeus Fisioterapia Integral; el Doket Élite Vóley venció al Aguere Ciudad de La Laguna por 3 sets a 2; el CD Voleycruz venció en el IES Benito al CV Orotava Puerto de La Cruz por 3 sets a 1; el Santa Cruz Cuesta Piedra doblegó al CV Yejaraje La Laguna por 3 sets a 0 y el CD Hispania Vóley Playa le ganó por un ajustado 3 sets a 2 al CDV Mencey Realejos.


En el único encuentro disputado el fin de semana en la competición masculina, el CV Sayre A se impuso por 3 sets a 0 al Dihiva-Arinaga en el grupo de la provincia de Las Palmas.

Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.