Federación Canaria de Voleibol
10/20/2020 at 18:23
Head

COPANDO LAS PRIMERAS POSICIONES DE LAS LIGAS NACIONALES

Tras la disputa de las primeras jornadas de competición de las ligas nacionales, cuatro equipos canarios están situados en lo más alto de las tablas clasificatorias.


En la máxima categoría del voleibol nacional femenino, en la Liga Iberdrola, el Sanaya Libby,s La Laguna está situado en la primera posición empatado a puntos y victorias con el Avarca de Menorca. En las tres jormadas disputadas ha vencido al Arenal Emevé, IBSA CV CCO 7 Palmas y al OsaccHaro Rioja Vóley.


En la Superliga Masculina se repite la misma historia, el C.V. Guaguas está situado con nueve puntos en la primera posición, y con los mismos puntos y victorias el C.V. Teruel que le sigue de cerca y el Urbia Vóley Palma. Sin duda una liga que se está convirtiendo en la más reñida de los últimos años.


En la liga de plata del voley nacional, la Superliga Masculina 2, tanto en el grupo A como en el grupo B, dos equipos canarios en esas primeras posiciones, tras la disputa de una sola de las jornadas. En el A lo lidera el grancanario CV Sayre Bulcan Arte, que venció por la vía rápida este fin de semana al Calasancias Coruña. En el grupo B, el Arona Intersport que ganó en casa al CV Collado Villalba, y también se coloca primero.

Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.