Federación Canaria de Voleibol
10/14/2020 at 07:34 · CEV Volleyball Cup 2021 - Men
Head

LA CEV VOLLEYBALL CUP 2021 ESPERA EN MENOS DE UN MES AL GUAGUAS LAS PALMAS

En unos días se conocerá el equipo contra el que se tendrá que ver las caras el CV Guaguas Las Palmas, ya que ese adversario saldrá de un torneo entre tres equipos que están disputando actualmente la CEV Champions League Volley 2021.


El perdedor del torneo que se celebra entre el 27 y el 29 de octubre, entre el C.S.M. Arcada GALATI (Rumanía), Fino KAPOSVAR VC (Hungría) y el Mladost ZAGREB  (Croacia) jugará contra el conjunto grancanario la semana del 11 de noviembre, devolviendo la visita en el Centro Insular de Deportes el 18 de noviembre a las 20:00 horas.


El Guaguas Las Palmas está situado a la cabeza de la tabla clasificatoria de la Superliga Masculina, pero se tendrá que enfrentar a un duro rival, un equipo que ha jugado varios encuentros en la máxima categoría del voleibol europeo.


Tenemos la gran suerte de contar en Canarias con los únicos tres equipos de toda España que están participando en las competiciones continentales, el Sanaya Libby,s La Laguna y el IBSA CV CCO 7 Palmas en la CEV Volleyball Challenge Cup 2021, y el Guaguas Las Palmas en la CEV Volleyball Cup 2021.

Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.