Federación Canaria de Voleibol
09/23/2020 at 16:44 · Primer Torneo San Roque Batán "Ciudad de Las Palmas de G.C."
Head

PRIMER TORNEO SAN ROQUE BATÁN "CIUDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA"

La actividad de voleibol continúan un fin de semana más en Canarias, en esta ocasión el CV San Roque trae al Pabellón de El Batán el Torneo "Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria".


Este evento contará con tres equipos de muy alto nivel, empezando por el conjunto de Sergio Miguel Camarero, el CV Guaguas Las Palmas de la Superliga Masculina, seguido del Arona Interesport y San Roque Batán de la Superliga 2 Masculina.


El calendario sera el siguiente:

Sábado 26 de Septiembre de 2020 a las 12:00 horas San Roque Batán / Arona Interesport

Sábado 26 de Septiembre de 2020 a las 18:00 horas Guaguas / Arona Interesport

Domingo 27 de Septiembre a las 13:00 horas San Roque Batán / Guaguas


El primer test para el conjunto organizador, que ha confeccionado una plantilla para tratar de dar alegrías a su afición en la que participarán en la segunda categoría del voleibol nacional.


El Guaguas por su parte, viene de quedar subcampeón del torneo que organizaron la semana pasada en el Centro Insular de Deportes, y el Arona Interesport que viene de jugar la semana pasada contra el CV Sayre Seguros Generali y el Cisneros Alter.

Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.