Federación Canaria de Voleibol
09/25/2020 at 11:26
Head

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE LA LIGA CANARIA SÉNIOR

Tal y como se acordó en la reunión de la Junta Directiva del pasado 5 de septiembre, este lunes 21 se abrió el plazo de inscripción a todos aquellos equipos que deseen participar en la temporada 2020/21 en esta competición de ámbito regional.


La fecha límite para realizar la incripción y el abono de la cuota finaliza el próximo 7 de octubre de 2020, tal y como se extrae de la normativa específica y que se puede consultar en: https://cdn.leverade.com/files/h2o5wWBxBU.pdf


En este enlace se puede realizar el trámite de inscripción on-line: https://forms.gle/XydsjUqoy1JSwvbV6


La competición está supeditada a la normativa en materia sanitaria, pero la Federación Canaria de Voleibol estudiará todos los medios necesarios para que se desarrolle con totales garantías. Tenemos progarmada una reunión via ZOOM con los clubes interesados, para el próximo jueves 1 de octubre.  Ya hemos recibido alguna propuesta de algún club para realiizar modificaciones en el comienzo y finalización de la competción, si algún otro club tiene alguna sugerencia sería bueno que nos la adelantara por correo electrócico. En cualqueir caso en esta reunión trataremos de unificar criterios entre todos los clubes y la federación. 


Aun siendo momentos difíciles y de gran incertidumbre estamos en la obligación de trabajar para que el voleibol canario recobre la normalidad poco a poco, con el trabajo y apoyo de los clubes. Por lo que una vez más aprovechamos estas lineas para agradecer la labor de todos/as para que podamos seguir funcionando de una manera correcta dentro de esta nueva normalidad.

Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.