Federación Canaria de Voleibol
09/20/2020 at 14:45 · Torneo Alcalde Juan Rodríguez Doreste
Head

EL URBIA VÓLEY PALMA SE PROCLAMA CAMPEÓN DEL I MEMORIAL ALCALDE JUAN RODRÍGUEZ DORESTE

Este fin de semana se ha celebrado en el Centro Insular de Deportes el I Torneo Memorial Alcalde Juan Rodríguez Doreste, organizado por el CV Guaguas Las Palmas.


Después de la disputa de los encuentros de las semifinales en la tarde del sábado, en las que vencieron CV Guaguas y Urbia Vóley Palma, hoy se han celebrado los partidos de tercer y cuarto puesto y la gran final.


En el primero de los encuentros, el Unicaja Costa de Almería se impuso por 3 sets a 0 al Barça Voleibol, un partido muy igualado que al final se han llevado los de Manolo Berenguel.


En la gran final, en un verdadero espectáculo vivido hoy en Las Palmas de Gran Canaria, se ha impuesto por la mínima el Urbia Vóley Palma al conjunto local, el CV Guaguas, por 2 sets a 3 (25-22, 15-25, 22-25, 25-22 y 12-15).


A la entrega de trofeos estuvieron presentes D. Francisco Castellano, consejero de deportes del Cabildo de Gran Canaria, D. Juan Ruiz, presidente del CV Guaguas Las Palmas y D. Roberto Melián presidente de la Federación Canaria de Voleibol.


Felicitar desde la Federación Canaria de Voleibol a los conjuntos que se han desplazado este fin de semana a Gran Canaria para la disputa de este prestigioso torneo, y muy especialmente al CV Guaguas Las Palmas por la iniciativa en la organización del evento, así como la calidad del mismo.

Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.