Federación Canaria de Voleibol
07/04/2020 at 15:11 · Campeonato de Canarias Alevín 2020
Head

EL CISNEROS ALTER Y EL HARIS A SE PROCLAMAN CAMPEONES DE CANARIAS ALEVÍN 2020

Los conjuntos tinerfeños del Cisneros Alter en categoría masculina y el CD Haris A en femenina se han proclamado en el día de hoy campeones de Canarias de la categoría Alevín.


Esta competición, celebrada en el Pabellón Miguel Ángel Díaz Molina del Puerto de la Cruz, se ha desarrollado con total normalidad en una instalación perfectamente adaptada a las recomendaciones sanitarias de la Comunidad Autónoma.


El Cisneros Alter se tuvo que emplear a fondo para doblegar al CV San Roque El Batán, y en el primer encuentro de la mañana, ganaron por un ajustado 2 sets a 1. En el siguiente de los partidos, el Cisneros venció por idéntico resultado al CD Haris A, por lo que tras esta victoria se proclamaba campeón de la categoría.


En la pugna por el segundo y tercer puesto, en el partido de la tarde, el CV San Roque El Batán venció al CD Haris A por 2 sets a 1, por lo que en conjunto grancanario se proclama subcampeón, y los laguneros terceros.


En la competición femenina, hasta el último partido se ha mantenido la emoción de la clasificación final. En un partidio muy disputado, el CD Haris A venció al CD San Roque El Batán por 2 sets a 1, dándole la victoria final del torneo.


En la lucha por el segundo y tercer puesto, el CD Efeuvelite Vóley se alzó con el subcampeonato, y el CD San Roque El Batán obtuvo la medalla de bronce.


Estas fueron las clasificaciones finales de ambas categorías:


COMPETICIÓN MASCULINA:


1º CD Cisneros Alter

2º CD San Roque El Batán

3º CD Haris a


COMPETICIÓN FEMENINA:


1º CD Haris A

2º CD Efeuvelite Vóley

3º CD San Roque El Batán

4º CD Arinaga

5º CD Cisneros Alter


Agradecer al Ayuntamiento del Puerto de la Cruz y a la Concejalía de Deportes el trato recibido, así como a todos los equipos participantes por su excepcional comportamiento.


Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.