Federación Canaria de Voleibol
06/15/2020 at 15:16
Head

LOS CAMPEONATOS DE CANARIAS YA TIENE A SUS EQUIPOS INSCRITOS

Hoy finalizaba el plazo que la Feeración Canaria de Voleibol había dado que todos los equipos pre-inscritos formalizasen la documentación adecuadamente, y todos ellos lo han hecho correctamente.


Los Campeonatos de Canarias de las categorías Alevín e Infantil se celebrán en Tenerife, y los juveniles y la Liga Canaria Sénior se organizarán en Gran Canaria. Las instalaciones de juego van a ser el Pabellón Miguel Ángel Díaz Molina del Puerto De la Cruz (Tenerife), y el Pabellón de El Batán en Gran Canaria.


Recordar a los clubes y padres que las competiciones se desatollarán a puerta cerrada, siguiendo con las indicaciones de las autoridades sanitarias. Los calendarios de competición ya se pueden consultar en la web de la FCVB.


Por otro lado informar que el Campeonato de Canarias de la categoría CADETE finalmente no se va a celebrar ya que la Dirección General de Deportes no tiene previsto organizarlo. 

Recomendamos a los clubes afectados con noches de hotel que hagan las reservas cuanto antes, adjunto a esta noticia está la oferta de la isla de Gran Canaria. 

Agradecer nuevamente a los clubes el apoyo mostrado para la organización de estos campeonatos, así como al Ayuntamiento del Puarto de La Cruz y Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. 

Name Size Date
Look Oferta hotelera Gran Canaria 165.58 KB 06/15/2020
Look Calendario 191.64 KB 06/15/2020
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.