Federación Canaria de Voleibol
02/26/2020 at 21:57
Head

LA LIGA CANARIA SÉNIOR AFRONTA SU TRAMO FINAL DE COMPETICIÓN

El Club Voleibol San Roque-El Batán, tal y como se hizo público hace unos días, es la entidad encargada de la organización de la Fase Final de la Liga Canaria Sénior masculina y femenina, teniendo prevista su celebración en el Pabellón de El Batán el 27 y 28 de marzo de 2020.


Para dicha cita, las diferentes competiciones perfilan su tramo final de liga. En la competición femenina de la isla de Gran Canaria, dos claros dominadores están situados de manera destacada en la primera y segunda posición de la clasificación, estos son el CV CCO 7 Palmas y el CV Sayre Viajes Las Palmas Travel.


En el grupo de Tenerife femenino, cuatro son los equipos que luchan por las codiciadas plazas, con 47 puntos está en primera posición el CV Yejarafe La Laguna, en segunda posición y con 35 puntos está el CD Hispania Voley Playa, con 32 puntos y en tercera posición el CD Haris y con 31 puntos el CD Villa Orotava en la cuarta posición.


En la competición masculina, en el grupo regional, lidera la clasificación con 17 puntos el CV San Roque, con un encuentro menos. En la segunda posición está el CV Orotava, con 15 puntos. Por último, en la tercera posición y con 14 puntos el CV FV Elite Voley tratando de cazar a los dos equipos anteriores.

Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.